Carpintería metálica en Los Santos

En Cerrajeria Rojo (Los Santos) queremos hablarte acerca de la carpintería metálica. Existen numerosos sectores que pueden beneficiarse de este tipo de carpintería. Algunos de los trabajos que pueden llevarse a cabo es la construcción de puertas, ventanas de aluminio, rejas y muchísimos más. La principal ventaja es su bajo coste, su durabilidad y la diversidad en los materiales que se pueden emplear.

Destacamos en nuestros trabajos con materiales como el aluminio y el PVC

Nuestra empresa se caracteriza por la realización de trabajos con estos materiales, pero ¿qué son? ¿qué los hace característicos?


El aluminio es un elemento químico. Es un metal no ferromagnético (el ferromagnetismo es un estado físico en el que se obtiene una serie de ordenes magnéticas de todas las situaciones, en el mismo sentido y dirección). Le caracteriza su alta resistencia a la corrosión y su baja densidad. Es un gran conductor del calor y de la electricidad. Es el metal más utilizado después del acero.


PVC significa policloruro de vinilo y es el derivado del plástico más versátil. Consta de cuatro procesos en su producción. Estos procesos son: suspensión, masa, emulsión y solución. Podemos encontrarnos con dos tipos: rígidos y flexibles. Los rígidos suelen ser utilizados para ventanas y tuberías, entre otros. Los flexibles suelen utilizarse en pavimentos, techos tensados, entre otros. Se caracteriza por ser maleable y resistente.


Por todas sus características son materiales claves en nuestra empresa.

¿Qué trabajos podemos encontrar en la carpintería de aluminio?

Algunos de ellos, podrían ser:

Techos

Ventanas

Cerramientos

Puertas

¿Qué trabajos podemos encontrar en la carpintería de PVC?

Algunos de los trabajos, serían:

Acabados

Cerramientos para interior y/o exterior.

¡No todo queda aquí! también ofrecemos servicios de cerrajería metálica y suministración de equipos ganaderos para la explotación agrícola y ganadera. ¡Te esperamos! Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Carpintería metálica con aluminio y PVC, pide información y descubre todo lo que podemos ofrecerte

© 2021 Cerrajeria Rojo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL