Cerrajería metálica en Los Santos

En Cerrajeria Rojo (Los Santos) te ofrecemos un excelente servicio de cerrajería metálica. Nuestra prioridad es realizar trabajos eficaces y de calidad para que obtengas el resultado que esperas. Dentro del ámbito de la cerrajería y carpintería, nos adaptamos a todas tus necesidades, ya sean cubiertas, forja o estructuras metálicas.

¿En qué consiste la cerrajería metálica?

Formamos un equipo de trabajo centrado en el mantenimiento, reparación y fabricación de piezas metálicas tanto para grandes construcciones (edificios comerciales, viviendas, etc.) como para otras más sencillas (barandillas, ventanas...).

Cubiertas metálicas

Estas cubiertas son una solución arquitectónica que puede ser utilizada en edificios comerciales y residenciales. Entre sus principales ventajas, destacan su durabilidad (son permanentes), su mínimo mantenimiento y su óptima capacidad de protección. Por último, no debes olvidar que también presentan una alta resistencia a la corrosión.

Forja

Se trata de un procedimiento mediante el cual, gracias a la deformación plástica que se produce en caliente, es posible fabricar un gran número de objetos. ¿Cuáles son sus principales beneficios?:


- Favorece la producción de un gran número de materiales similares.


- Gracias a su volatilidad, se pueden realizar espectaculares presentaciones con grandes propiedades mecánicas.


- Se utiliza para elaborar cualquier tipo de pieza, como barandillas, picaportes, llaveros, etc.

Estructuras metálicas

Estas estructuras, compuestas en su mayoría por metal (aproximadamente un 80 %), están formadas por un grupo de elementos destinados a resistir las fuerzas que actúan sobre un cuerpo. Se caracterizan por ser estables, rígidas y muy resistentes.


En Cerrajeria Rojo te asesoramos sobre todo lo necesario para que puedas cubrir todas tus necesidades en cerrajería metálica. Recuerda que contamos con profesionales altamente cualificados que te ayudarán gracias a un trato cercano y personalizado. Sin compromisos, sin preocupaciones, contacta con nosotros y pon tu proyecto en marcha. ¡Confía en nosotros!

Contacta con Cerrajeria Rojo y pide información sobre forjas, cubiertas y trabajos de carpintería metálica

© 2021 Cerrajeria Rojo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL